cuycupones.com
Inicio Todas las Tiendas Cupon de Descuento Ripley

Cupon de Descuento Ripley & Cupon Descuento Ripley Marzo 2024

¿Sigues intentando encontrar Cupon de Descuento Ripley gratuito y verificado? Nuestro objetivo es producir, encontrar y recopilar Codigo de Descuento integral para que pueda ahorrar dinero para las compras en línea. Con el trabajo y la selección diaria Codigo Promocional y Codigo Descuento Ripley, Ripley puede obtener hasta 55% en sus pedidos.

  • Todos

    7

  • Ofertas

    7

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Ripley al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Ripley

    ¿Cómo son las políticas de devoluciones de Ripley?

    Sí. Ripley permite a los clientes traer productos y comprobantes de pago para devolverlos de forma gratuita en cualquier tienda. Dependiendo del tipo de producto, los clientes disfrutan de diferentes tiempos de devolución, desde un mínimo de 7 días hasta un máximo de 30 días. El producto debe ser nuevo y no mostrar signos de uso.

    ¿Ripley proporciona la recogida gratis en la tienda?

    Sí. Ripley permite a los clientes seleccionar cualquier producto en el sitio web que se pueda recoger en la tienda. Los clientes pueden optar por recoger sus pedidos en la tienda de forma gratuita al elegir un método de envío. Además del comprobante de orden de compra, se deben presentar documentos de identificación.

    ¿Qué es la tarjeta de crédito de Ripley?

    Sí. Ripley ha emitido una tarjeta de crédito dedicada en Perú donde los clientes pueden disfrutar de promociones exclusivas cuando compran y gastan. Una vez que los clientes soliciten con éxito una tarjeta de crédito, recibirán un cupón de 120 soles, que se puede utilizar directamente para compensar el pedido.

    ¿Ofrece Ripley las programas de fidelización?

    Sí. En Ripley, los clientes acumulan puntos comprando en la compañía y sus tiendas afiliadas, y los convierten en beneficios otorgados a los consumidores. Gastar 7,000 puntos o más también se puede canjear por una tarjeta de regalo por valor de 100 soles, que se puede usar directamente para realizar un pedido.

    Otras ofertas similares a Codigo Descuento Ripley

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.