cuycupones.com
Inicio Todas las Tiendas Cupon de Descuento Coolbox

Codigo Descuento, Cupon de Descuento Coolbox & Ofertas Abril 2024

¿Sigue buscando Cupon de Descuento Coolbox para obtener ahorros adicionales? Puede encontrar muchos Codigo de Descuento en Coolbox que son totalmente gratuitos y válidos. Con el trabajo y la selección diaria Cupon y Codigo Promocional Coolbox, puede obtener hasta 68% en sus pedidos.

  • Todos

    10

  • Cupones

    1

  • Ofertas

    9

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Coolbox al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Coolbox

    ¿Qué métodos de pago acepta Coolbox?

    Encontrará muchas opciones de pago en Coolbox, incluidas tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pagos en efectivo. Para tarjetas de débito, puede pagar directamente en el sitio web. Para tarjetas de crédito, puede pagar con Visa, Mastercard, American Express o Diners. También puede pagar en efectivo haciendo un depósito en un banco o agente autorizado, o transfiriendo dinero a través de la banca por Internet.

    ¿Cuál es la política de garantía de Coolbox?

    Los productos de Coolbox tienen 1 año de garantía, excepto los productos en liquidación o subasta que tienen 3 meses de garantía. Los productos reacondicionados tienen una garantía de 1 mes, mientras que los productos reempaquetados tienen una garantía de 6 meses. Los servicios de instalación, configuración y montaje a domicilio tienen una garantía de 6 meses.

    ¿Tiene Coolbox una política de reembolso?

    Coolbox ofrece una política de reembolso de 7 días para compras realizadas en tiendas físicas. Para las compras online, el plazo de devolución comienza a partir de la fecha de entrega del pedido. Para ser elegible para un reembolso, el producto debe estar operativo, sellado y sin signos de uso. Todos los accesorios y el embalaje también deben estar completos. En el caso de productos en promoción, se deberán devolver todos los productos incluidos en la promoción.

    Otras ofertas similares a Codigo Descuento Coolbox

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.